viernes, 11 de febrero de 2011

Regreso Paulatino

Hola amigos/as mucho tiempo ha pasado sin escribir por mi blog, y bien es cierto que éste casi nada más nacer dejó de tener actividad, una actividad que me hubiera gustado prolongar pero que por motivos laborales y académicos no podía mantener con cierta regularidad.

La cuestión de mi regreso es curiosa y a la vez triste, pues indagando por internet he encontrado un blog bastante interesante del que me he hecho seguidor "Anuario Ornitológico de la Región de Murcia" y a partir de ahí he retomado esto, mi regreso será paulatino, pues no cuento con mucho tiempo, pero intentaré que sea más continuo que antes, practicamente 2 años en blanco es mucho.

La parte curiosa de todo esto ha sido gracias a un Águila Real que avisté este medio día en el paraje de la Rambla del Horno Ciego, lugar cercano a Peñas Blancas (Cartagena), un encuentro que catalogaría de precioso, por el silencio existente en la zona, la belleza de sus almendros en flor y el "eco" inconfundible del Águila Real hacían del momento un momento envolvente, imborrable, porque tampoco lo fui buscando, (pero como siempre estas cosas ocurren así).

En conclusión, aquí termino, vuelvo, espero que con regularidad y retomar así mi afición favorita, la ornitología.

Un saludo.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page